El Grupo CLH presenta mañana martes en el Jardín Municipal la exposición itinerante ‘Movemos la energía’

El Grupo CLH inaugura mañana 1 de febrero en Almodóvar del Campo la exposición itinerante ‘Movemos la energía’, con el objetivo de dar a conocer sus actividades en aquellos municipios donde la compañía cuenta con algún tipo de infraestructura, así como para fomentar un dialogo fluido y transparente con sus principales grupos de interés.

El acto de inauguración tendrá lugar a las 13,00 de la tarde y contará con la presencia del alcalde de Almodóvar del Campo, Vicente de Gregorio, así como del jefe de logística del Grupo CLH en la zona sur, Antonio Ros, y del jefe de la instalación de oleoducto de Poblete, Javier Ruiz.

La exposición ‘CLH, movemos la energía’ se ha instalado en un autobús especialmente acondicionado, cuyo interior dispone de paneles informativos, pantallas táctiles y una sala de conferencias en la que un educador explicará de forma amena y didáctica la actividad de la compañía.

La muestra está  abierta a todas las personas que quieran conocer mejor el servicio logístico que desarrolla el Grupo CLH, y prestará una especial atención a los profesores y alumnos de centros escolares próximos, con los que se han concertado visitas, así como a otros colectivos vinculados a la actividad de la compañía.

La campaña ‘CLH, movemos la energía’ está visitando, desde diciembre de 2010 y hasta febrero, cerca de 20 municipios de las comunidades de Castilla y León, Extremadura, Andalucía, Castilla-La Mancha y Madrid, en los que la compañía cuenta con algún tipo de infraestructura.

Durante su estancia en Almodóvar del Campo, la exposición podrá visitarse en el Jardín entre las 9,30 y las 14,00 horas y de 16,00 a 19,30 horas.