La Concejalía de Deportes ofrece este martes la posibilidad de practicar rugby en el Campo de Fútbol

El rugby llegará  esta semana a Almodóvar del Campo, de la mano de la Concejalía de Deportes de esta localidad ciudadrealeña, en el marco de las actividades programadas con motivo del periodo vacacional de Navidad y año nuevo.

El Campo de Fútbol demudará este martes, 4 de enero, en el característico terreno de juego de este deporte, para que niños y jóvenes entre los 6 y los 12 años de edad puedan probar las particularidades de esta modalidad. La cita dará inicio a las 11,00 horas.

“Esta iniciativa viene a constatar nuestro empeño por diversificar todo lo posible la práctica deportiva en nuestra localidad, algo que venimos haciendo durante esta legislatura como se ha podido comprobar con el atletismo, el tiro con arco o las artes marciales”, ha señalado el concejal de Deportes, Alberto López.

Otra de las actividades propuestas para estas fechas es, ya el miércoles día 5, el baloncesto 3×3. Dirigida a alevines, infantiles y cadete, la cita se desarrollará en el Pabellón de Deportes desde las 17,00 horas, conformándose equipos mixtos con entre 3 y 5 jugadores.

Con anterioridad, el deporte de la canasta tuvo ya el pasado jueves 30 de diciembre una primera convocatoria, esta vez de concurso de triples, en categoría absoluta para participantes de al menos 14 años de edad. Y en la tarde de este lunes 3 de enero, cita con el fútbol de la mano del torneo de dobles penaltis, dirigido a participantes de esas edades.

La entrega de premios se desarrollará en la jornada de víspera de Reyes.