Este viernes se ponen a la venta los abonos para los tres festejos taurinos programados en la Feria y Fiestas

Fotografía de la ganadería de Núñez del Cuvillo, con alguno de los ejemplares que estarán en Almodóvar. Este vienes, 3 de septiembre, se inicia la venta de los abonos para la feria taurina de Almodóvar del Campo a celebrar en el marco de la Feria y Fiestas de Septiembre, cuya edición de este año permitirá la puesta de largo del Centro Multifuncional Cultural que, como poso polivalente estable, contribuirá al asentamiento de la secular tradición taurina de esta localidad ciudadrealeña.

Los carteles definitivos a desarrollar, a expensas de que ninguna nueva incidencia vuelva a impedir la presencia de alguna de las figuras anunciadas con anterioridad, se abren el domingo día 12 a partir de las 17,00 horas, con la presencia de Enrique Ponce, Sebastián Castella y Cayetano Rivera Ordóñez, con astados de la ganadería de Núñez del Cuvillo. Ya el sábado 18, desde las 18,30 horas, y ante ejemplares de Santiago Domecq, saltarán al albero los rejoneadores Fermín Bohórquez, Hermoso de Mendoza y Diego Ventura. Y a la misma hora, pero el domingo día 19, el cartel taurino de cierre lo compondrán Rivera Ordóñez ‘Paquirri’, Manuel Jesús ‘El Cid’ y Rubén Pinar.

Estos abonos se podrán retirar hasta el 6 de septiembre en dependencias del Ayuntamiento, entre las 10,00 y las 14,00 horas. Será ya el 7 de septiembre cuando, a lo largo de toda la jornada, se pondrán a la venta las entradas individuales, que también se podrán retirar de las taquillas del Centro Multifuncional Cultural en los días de celebración de los festejos correspondientes.