Cine estival: hoy ‘Up’; mañana ‘Perdona si te llamo amor’

Continúa la propuesta de ocio de Cine de Verano, promovida desde el área de Servicios Sociales, con dos películas de las que disfrutar hoy y mañana en horario nocturno (a partir de las 22,00 horas), ante el Pabellón de Deportes.

Cartel de 'Up'. En concreto, este martes 24 de agosto se podrá asistir al pase de ‘Up’.

Se trata de una una película de animación y aventuras de 2009, ganadora de dos premios Oscar de Hollywood, producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures. La película se centra en torno al viudo de edad avanzada llamado Carl Fredricksen y un niño escultista ansioso cuyo nombre es Russell, quienes vuelan a Sudamérica a bordo de una casa flotante suspendida con globos de helio.

En la película se muestran las recreaciones más exóticas de los paisajes del gran macizo guayanés en Venezuela así como la fauna y flora de las Cataratas Paraíso.

Cartel de 'Perdona si te llamo amor'. Y para mañana miércoles, día 25, se ha programado el pase de ‘Perdona si te llamo amor’.

Versión cinematográfica del libro homónimo del escritor italiano Federico Moccia.

El argumento gira en torno a Niki, una joven madura y responsable que cursa su último año de Bachiller. Alessandro es un exitoso publicista de treinta y siete años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los veinte años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.