Luis Miguel Maza inauguró la nueva pista de bolos de la que ya disfrutan los vecinos de la aldea de Fontanosas

El director general de la Presidencia, Luis Miguel Maza con vecinos de Fontanosa, pedanía de Almodóvar del Campo (Ciudad Real) tras la inauguración de las obras realizadas en la pista de bolos.El director general de la Presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Luis Miguel Maza, trasladó al movimiento asociativo regional el apoyo del Gobierno del presidente Barreda y resaltó la extraordinaria labor que realizan para mantener vivas nuestras tradiciones.

Maza inauguró recientemente las obras realizadas en la pista de bolos de Fontanosas, unas mejoras muy demandadas por los vecinos de esta pedanía de Almodóvar del Campo donde existe gran afición a este juego de tanta tradición castellana.

El director general de la Presidencia, Luis Miguel Maza inauguró las obras realizadas en la pista de bolos de Fontanosas, pedanía de Almodóvar del Campo. Durante la inauguración, el director general de la Presidencia estuvo acompañado del alcalde de Almodóvar del Campo, Vicente de Gregorio; el alcalde pedáneo de la localidad, Emilio Valiente, y la presidenta de la Asociación Bolera Femenina ‘Nuevo Futuro’.