Agentes de la Policía Local detiene a seis jóvenes, de 19 y 20 años de edad, por un presunto robo en la Piscina

Vehículo policial del cuerpo almodovareño. Efectivos de la Policía Local de Almodóvar del Campo detuvieron a seis jóvenes con edades comprendidas entre los 19 y los 20 años de edad, en la madrugada de este pasado domingo, 11 de julio, como presuntos autores de un robo en la barra de bar de la Piscina Municipal por lo cual fueron puestos a disposición judicial.

Esta acción policial se produjo tras recibirse una llamada sin identificar a las 5,42 de la madrugada, dando aviso de que había un grupo de personas en el interior de las instalaciones de la Piscina Municipal, por lo que rápidamente hacen acto de presencia los agentes que se encontraban de servicio. Tras percatarse de esta acción, los jóvenes iniciaron una dispersión hacia el Jardín Municipal, haciendo lo propio los efectivos policiales, de manera que lograron atraparlos.

Una vez identificados y recuperado todo lo sustraído de la barra del bar de la Piscina, los detenidos fueron trasladados hasta el Cuartel de la Guardia Civil, desde donde se procedió a su puesta a disposición judicial.

Este logro se produce apenas unos días después de la ampliación efectiva del cuerpo policial dependiente del Ayuntamiento de esta localidad ciudadrealeña, cuyo alcalde, Vicente de Gregorio, ha transmitido la felicitación a los agentes que tomaron parte en esta acción cometida y destacó que “es todo un orgullo contar con un cuerpo policial como éste, de manera que seguiremos apostando por contar con mayor número de agentes y con mejores medios”.

La identidad de los detenidos se corresponde a las siguientes iniciales: M. A. S., de 20 años de edad; A. L. G., de 19 años; J. M. R. M., de 19 años; J. C. S. E., de 19 años; A. M. F., de 19 años; y J. M. G., de 20 años de edad.