Los jóvenes tienen en julio una nueva cita con el clásico Torneo de Fútbol 3×3, con trofeos a los tres primeros

Disputa de este torneo en ediciones precedentes. En la que será  tercera edición de esta cita estival que se programa en la referida localidad ciudadrealeña, que tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de julio, en la organización se contará con la participación de DxT Base y el programa preventivo ‘Alcazul’, aspecto éste que es valorado por el concejal Alberto López indicando que “al igual que otras acciones, nuestro objetivo es facilitar a nuestros jóvenes acciones de ocio de su gusto, capaces de emplear saludablemente el gran periodo vacacional de que disponen”.

Uno de los atractivos de este campeonato es la propia infraestructura que acarrea. De hecho, al igual que en las ocasiones precedentes, el campo de la competición tendrá unas dimensiones de 18 por 10 metros, rodeado por un globo periférico de un metro aproximadamente de alto, que permite el rebote para dar dinamismo al juego.

Pero además, se han establecido trofeos a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías convocadas, cadetes para nacidos en 1993 y 1994, infantil para nacidos en 1995 y 1996 y alevines para nacidos en 1997 y 1998.

Cabe destacar también que habrá un comité de competición, compuesto por miembros de la organización, que decidirá las sanciones ante conductas antirreglamentarias o antideportivas, que podrán variar en función de la gravedad de la acción objeto de resolución.

Los grupos interesados en participar han de hacerlo en las instalaciones del Pabellón ‘Miguel Hernández’, satisfaciendo una cuota de inscripción de cinco euros.