El Ayuntamiento hace pública la Oferta de Empleo Público para este ejercicio que incluye tres plazas

La Concejalía de Personal del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo continúa este año su esfuerzo en materia de empleo, con la convocatoria de su Oferta de Empleo Público para 2010 que recoge un total de de tres plazas, una de las cuales está especialmente dirigida a personas con discapacidad.

En concreto, dentro de la escala de Administración General, el Consistorio de esta localidad ciudadrealeña convoca concurso-oposición para dos plazas de funcionario, ambas del grupo C2. Una de ellas forma parte de la clasificación auxiliar administrativo y la otra de la clasificación de auxiliar administrativo para discapacitados o con capacidad reducida. En cuanto a la tercera plaza de la convocatoria de este año, se ajusta a la escala de Administración Especial, como personal laboral, correspondiendo la clasificación a la de técnico medio de servicios sociales; al igual que en el otro caso, el sistema de provisión se ajustará a la fórmula de concurso-oposición.

Según ha explicado el concejal de Personal, Felipe Anguita, “los servicios municipales están ultimando las bases que permitirán a las personas que cumplan con los requisitos establecidos en las mismas, optar a cualquier de los puestos ofertados que, en la actual coyuntura económica, supone un esfuerzo para nuestro Ayuntamiento”. El edil recuerda que ya el pasado año fueron nueve las plazas ofertadas, de manera que “nuestra intención claramente es también crear empleo de calidad, entre personas claramente cualificadas y aptas para el trabajo en nuestros diferentes departamentos”.

Los puestos ofertados para este año se corresponden con el dimensionamiento de la plantilla y relación de puestos de trabajo del Ayuntamiento almodovareño en 2010, en cuyo organigrama figuraban las vacantes y la correspondiente dotación presupuestaria y cuya cobertura se considera necesaria para el buen funcionamiento de los servicios municipales.