La Concejalía de Cultura programa cursos de informática a desarrollar durante los meses de julio y agosto

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha programado varias actividades formativas relacionadas con la informática, que tendrán lugar en el Centro de Internet a lo largo de los próximos mese de julio y agosto.

En concreto, para niños de entre 5 y 9 años de edad, se han previsto dos cursos, uno cada lunes y miércoles, de 12 a 13,30 horas, con un precio de 12 euros; y otro, los viernes de 12 a 14,00 horas, a un precio de 8 euros en concepto de matrícula. Y para menores de entre 10 y 14 años, se ha previsto otro curso, los martes y jueves de 12 a 13,30 horas, con un coste de 18 horas.

Los adultos también tendrán oportunidad de aprender informática, con un curso previsto cada martes y jueves, de 10 a 11,30 horas, con un coste de matrícula de 20 euros. Y las personas jubiladas también podrán cursar otro análogo, cada lunes y miércoles de 9 a 10, 30 horas, siendo la matrícula de 15 euros para quienes no lleguen a los 15 euros y totalmente gratuito para quienes tengan o superen esa edad.

Las inscripciones se podrán efectuar a partir del 15 de junio en el Centro de Internet que se emplaza en el Centro Cultural ‘Casa de la Marquesa’. El pago de las matrículas se habrá de hacer efectivo antes de que comience el curso en la cuenta de ‘Cultura’ en Caja Rural.

Por otro lado, en cuanto al uso abierto del Centro de Internet, hasta el 22 de junio su horario seguirá siendo vespertino, de 17,30 a 20 horas y, a partir de entonces será matutino, de lunes a jueves de 10 a 13,30 horas y los viernes de 12 a 14 horas. Los precios de uso serán de 30 céntimos la hora y los abonos de 40 euros costarán diez euros.