El Consejo Local de la Juventud convoca el primer Campeonato de Dardos ‘Ciudad de Almodóvar’

Alberto López, concejal de Deportes.El recientemente creado Consejo Local de la Juventud de Almodóvar del Campo inicia su labor con la organización del I Campeonato de Dardos ‘Ciudad de Almodóvar’, que tendrá lugar el próximo domingo 30 de mayo en el Pabellón Municipal ‘Miguel Hernández’ y para cuya participación está ya abierto el plazo de inscripción.

El concejal de Juventud de este municipio ciudadrealeño, Alberto López, se felicita por la realización de esta convocatoria a la que están llamados todos los vecinos con más de 14 años de edad, porque “supone el pistoletazo de salida a un órgano que era necesario en nuestra población, por cuanto hace posible que sean los propios jóvenes almodovareños quienes se impliquen en la organización y desarrollo de actividades que nosotros, como gestores municipales, estamos muy gustosos de apoyar”.

De hecho, en la organización de esta cita colabora activamente el Punto de Información Juvenil que depende de la Concejalía, habiéndose logrado también la implicación de una veintena de firmas comerciales.

La dotación de premios económicos será de 300 euros, correspondiendo 150 euros al primer clasificado, 100 euros para el segundo y 50 euros para el tercero. Asimismo, se entregarán trofeos para cuarto, quinto y sexto clasificado, haciéndose entrega también de diferentes regalos para los participantes.

Para formalizar la inscripción, se ha establecido una cuota de dos euros y se pueden ya formalizar hasta el propio día del torneo, todos los días en horario matutino en el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo y cada tarde de martes, miércoles y jueves, de 17,00 a 20,00 horas, en el Punto de Información Juvenil que se ubica en el Centro Cultural ‘Casa de la Marquesa’.