El Centro Cultural ‘Casa de la Marquesa’ acogió una charla médica organizada por AIDAC-COCEMFE

Un momento de la charla ofrecida por el doctor García Mancha. El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo puso el Centro Cultural ‘Casa de la Marquesa’ a disposición de la Asociación para la Integración de Discapacitados, AIDAC-COCEMFE, al objeto de ofrecer una charla organizada con la intervención del doctor Emilio García Mancha Arévalo, especialista en Reumatología.

La cita congregó  a numeroso público que, además de conocer las informaciones y consejos ofrecidos por el facultativo, tuvieron la oportunidad de plantearle cuantas dudas y preguntas tuvieron acerca de la temática de la convocatoria. La responsable de este colectivo, Irenea del Olmo, agradeció la presencia tanto de público como del propio ponente.

Dos de los óleos nacidos al abrigo de AIDAC-COCEMFE. Paralelamente, AIDAC-COCEMFE ha dado a conocer algunas de las obras pictóricas al óleo que se han realizado en el seno de este colectivo como una de las actividades que permiten el crecimiento personal y el fomento de la vida cultural en la población.