Más de 300 personas compartieron la fiesta de Navidad organizada por el Consejo del Centro de Mayores

El alcalde, saludando a algunos de los presentes.Más de 300 personas participaron en la fiesta de Navidad celebrada en el Centro de Mayores que contó, entre otros ediles, con la presencia del alcalde quien, además de saludar a todos y a cada uno de los asistentes personalmente, les dirigió unas palabras para manifestarles su incondicional apoyo y aprovechó también para felicitarles este periodo de celebraciones y deseando un buen año 2010.

Asimismo, Vicente de Gregorio agradeció al presidente del Consejo del Centro de Mayores, Rafael Blanco del Moral, el haberle invitado al acto, animándole a seguir por esta vida de diálogo y entendimiento con el Ayuntamiento, manifestándole su intención de colaborar con él para todo lo que sea menester en pro de un centro modélico y en beneficio de todos los mayores de la localidad.

Por su parte, Rafael Blanco del Moral, que también felicitó las Pascuas a los presentes, comunicó a los asistentes que la nueva Sociedad de Pensionistas ‘Valle de Alcudia’ que ha promovido el Consejo de Mayores, está dada de alta ya en el Registro de Asociaciones, así como en Hacienda y dispone tanto de NIF como de Estatutos.

El presidente del Consejo del Centro de Mayores se dirige a los asistentes. A este respecto, el presidente del Centro de Mayores agradeció públicamente al alcalde almodovareño la disponibilidad del local cuya cesión ha autorizado para que este colectivo naciente pueda llevar a cabo sus objetivos y actividades, para lo cual ha sido también dotado del mobiliario correspondiente. También hizo extensivo su agradecimiento a De Gregorio por el apoyo brindado a las gestiones efectuadas desde la directiva del Consejo ante la Delegación de Bienestar Social, en pro de un mejor funcionamiento del Centro de Mayores. Las palabras textuales pronunciadas por Del Moral a este respecto fueron: “señor alcalde, como todos somos sabedores de que de bien nacido es el ser agradecido, quiero decirte, que si para algo nos necesitas, aquí nos tendrás”.

La cita acto estuvo amenizada por la pareja de la localidad José y Concha que, uno al piano y otra al cante, hicieron las delicias de todos los asistentes. Asimismo, dado que no pocos asistentes conocen las buenas dotes del primer edil para la cosa del cante, como  ha demostrado en otras ocasiones en actos similares, congratuló a los presentes con un par de cantes de corte flamenco poniendo todo de su parte para que el acto fuera del agrado de todos los presentes.

Los presentes recibieron durante el acto bolsas con artículos de Navidad como figuritas, polvorones, turrones, etcétera, así como botellitas de sidra y vino sin alcohol.